AGENCIA SEM GOOGLE ADS

Crea campañas que
DISPARAN TUS VENTAS
DESDE EL PRIMER DÍA
Especialista en Publicidad en Google - Búsqueda, Display & Video
agencia-sem-google-ads

Índice de contenidos

¿Qué es Google Ads?

Google Ads (el antiguo Google Adwords) es la plataforma de publicidad en Google. En ella, podrás promocionar tus anuncios tanto en los resultados de búsqueda de Google como en las páginas web y aplicaciones de la Red de Display de Google. 

Existen varios tipos de campaña, pero siempre escogeremos aquella que te permita alcanzar tus objetivos de negocio:

  • Campañas de Google Ads enfocadas a conversiones y ventas.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a mejorar el branding de una marca.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a conseguir leads de clientes potenciales, a través de formularios de contacto o llamadas telefónicas.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a aumentar el tráfico hacia una Landing Page.
  • Campañas de Google Ads enfocadas a aumentar las visualizaciones de un vídeo.

Beneficios de la publicidad en internet

Optimizarás tu presupuesto

Las campañas de publicidad online se optimizan diariamente para maximizar el rendimiento y optimizar al máximo tu dinero.

Aumentarás tus ventas

Llegar a las personas adecuadas te permitirá dar a conocer tu producto o servicio y aumentar las ventas de forma exponencial.

Mejorarás tu Branding

Las campañas de Google Ads creadas por profesionales impactan en la opinión que los usuarios tienen de tu negocio, mejorando tu imagen de marca.

Captarás más leads

Si uno de tus objetivos de negocio es aumentar tu base de suscriptores, las campañas de Google Ads te ayudarán a hacerlo de forma rápida.

Conseguirás tráfico de calidad

El poder de segmentación de las campañas de Google Ads te permitirá llegar a un tipo de tráfico que encaje con tu público objetivo.

Aumento de conversiones

Las campañas te permiten, por ejemplo, llegar solo a usuarios que ya han visitado la web y que tienen más posibilidades de convertir.

¿Quieres que te ayude a vender más con tus campañas de publicidad online?

Experto en Campañas de Google Ads



    Qué hago en mi Agencia SEM

    Nuestros servicios como Agencia de Google Ads son integrales y comprenden el análisis, planificación, configuración, gestión y optimización de todas tus campañas de publicidad en Google. 

    Desde Estratega Digital me encargaré de crear tus anuncios de Google para mejorar tu posicionamiento SEM y realizar una gestión continuada de la misma, rentabilizando al máximo tu inversión, de manera que solo tengas que pagar por los clics que realmente consiguen conversiones.

    Red de búsqueda

    Como agencia de publicidad en Google Ads, me encargo de crear campañas de búsqueda muy específicas para que los usuarios te encuentren en las primeras posiciones de Google cuando hacen una búsqueda usando palabras clave relacionadas con tu marca, producto o servicio, y negativizando aquellos términos que no te traen ventas de modo que optimizemos el presupuesto al máximo.

    Red de Display

    Google dispone de más de 2 millones de sitios web y 650.000 aplicaciones en los que te puedes anunciar a través de banners estáticos y dinámicos. Gracias a un estudio previo, tu marca aparecerá en los lugares adecuados para llegar solamente a tu audiencia afín.

    Campañas de Remarketing

    Desde mi agencia SEM experta en Google Ads, me encargo de crear campañas de remarketing o retargeting para que tus anuncios se muestren a los usuarios que ya han visitado tu web o han tenido algún tipo de contacto con tu marca, para captar su atención y mejorar el ratio de conversión.

    YouTube - Publicidad en vídeo

    Creación y gestión de campañas de vídeo de tu canal de YouTube para que tus vídeos se muestren a las personas adecuadas y consigan muchas más visualizaciones.

    Publicidad en Shopping

    Usando la opción de campañas de Shopping en Google Ads, mostraremos la ficha de los productos de tu tienda online con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Google y en el apartado Google Shopping a todos tus clientes potenciales. De esa manera, el porcentaje de conversión se dispara y el precio por cliente conseguido disminuye. Incrementa tus ventas usando el escaparate virtual de Google Shopping.

    Mí metodología como Agencia SEM

    Soy experto en desarrollar estrategias avanzadas de Google Ads que ayudan a conseguir un mayor retorno de la inversión y resultados positivos para tu negocio. 

    Trabajaremos codo con codo en todas las fases del proyecto para entender qué necesitas y dónde quieres llegar. 

    Ventajas del SEM

    Análisis & Objetivos
    Investigar tu negocio y competencia
    Nos reunimos para que me expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos.
    Análisis & Objetivos
    Estrategia
    Diseño estrategia
    Diseñaré una estrategia publicitaria para posicionarte en los primeros resultados de Google con un óptimo análisis de palabras clave.
    Estrategia
    Planificación
    Presupuesto
    Cuanto más alto sea el presupuesto, mas visitantes atraeras a tu web, pero la web tiene que estar optimizada para que el usuario finalmente complete el objetivo marcado.
    Planificación
    Aprendizaje algoritmo
    Lanzamiento y aprendizaje campaña
    Al inicio de toda campaña, el algoritmo de Google analiza la audiencia, hace pruebas según dia, hora, intereses del usuario... y es cuando debemos comenzar con la optimización de las campañas.
    Aprendizaje algoritmo
    Informe de resultados
    Análisis y Optmización
    Una vez que el algoritmo de Google ya ha terminado la fase de aprendizaje, es hora de analizar el rendimiento de las diferentes audiencias, por zona geográfica, edad, intereses. Excluiré las palabras clave que no dan los resultados esperados y negativizaré los términos de búsqueda que no van alineados con los objetivos marcados, lo cual nos permitirá optimizar el presupuesto al máximo.
    Informe de resultados
    Esta web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.    Más información
    Privacidad
    Open chat
    ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?