. 🥇 Diseño Web Ibiza - Webs que venden 【Estratega Digital】 | Estratega Digital: 🥇 Tu Agencia de Marketing Digital en Ibiza

DISEÑO WEB IBIZA

Crea una web optimizada para
SEO
VENDER
y posiciona tu negocio desde el primer día

Diseño web responsive

UX & UI & CRO

paginas web seo

Optimización SEO

Webs optimizadas

Los cimientos
Una estrategia que convierta
Juntos definiremos los objetivos de tu negocio y diseñaremos una estrategia que establecerá las bases de la arquitectura de tu web.

Las bases de un proyecto web tienen que residir en una buena experiencia de usuario UX, una buena interfaz de usuario UI, una estrategia de Conversion Rate Optimization CRO, y por supuesto un proyecto SEO completo, con su correspondiente arquitectura web, KW research para resolver la intención de búsqueda de los potenciales clientes y que nuestra web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.
Los cimientos
Retención del usuario
Un diseño que enamore
¿Tus usuarios abandonan tu página antes de comprar? Es frustrante que el diseño web termine arruinando todas esas ideas geniales que tienes.

Un buen diseño es la clave para hacer crecer tu negocio, el objetivo es conseguir la retención del usuario y que sienta el interés suficiente para seguir navegando por nuestra web.
Retención del usuario
Multidispositivo
Mobile first, diseño responsive
El 52% de las visitas se realizan en dispositivos móviles.

El objetivo principal es que un usuario desde móvil tenga la misma experiencia a la hora de navegar por nuestro sitio web que un usuario desde escritorio. Todo tiene que adaptarse, los botones, los enlaces, imágenes, etc. Nuestra visibilidad y efectividad SEO se verá aumentada ya que estaremos ganando visitas de potenciales clientes que usen dispositivos móviles para navegar.
Multidispositivo
Visibilidad
Arquitectura SEO
Son muchos los que ofrecen sus servicios de diseño web y desarrollo web realizando proyectos bonitos pero sin tener en cuenta el posicionamiento SEO, y a no ser que realices campañas de pago SEM, no tendrás visibilidad y por consiguiente no tendrás visitas ni conversiones.
Un plan de SEO completo, keyword research, arquitectura SEO, SEO on page, SEO off page...
Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente.
Visibilidad
Web Mobile Friendly
Desarrollo Web Ibiza
Diseño Web Ibiza
Esta web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.    Más información
Privacidad
Open chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?